Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Poppy Flower by Coach - ya a la venta


Llevo dos semanas usando Flower Poppy by Coach, así que creo que es justo y necesario hablarles un poco de ella. Creo que es un gran aroma para usarlo diario, es suave, pero no demasiado dulce. Creo que bien puede ser el tipo de fragancia para que sea tu "signature". Es muy femenino y floral y en mi opinión, bastante juvenil. Definitivamente algo que puedes usar diario.

Yo soy una papa para distinguir notas, sólo sé si me gusta o no, pero para las que quieren más detalles:

La base es una mezcla de hiedra húmeda, cítricos, lychee y cassis. Se complementa con pétalos de jazmín, lirio de agua y rosas, también tiene peonia almizclada. Finalmente, también tiene aroma a frambuesas azucaradas, madera de ámbar, almizcle, piel de durazno y madera de sándalo.

Poppy Flower se lanzó en Palacio de Hierro y boutiques este mes de septiembre de 2011 en las siguientes presentaciones:

Eau de Parfum 100 ml $1,290.00
Eau de Parfum 50 ml $990.00
Eau de Parfum 30 ml $690.00

Yorum Gönder

0 Yorumlar